.
Cómo llegar

Cómo llegar

 

La dirección exacta de la Biblioteca Nicanor Parra es calle Vergara 324.

Desde Viña del Mar o Valparaíso: Debe bajarse en estación “Pajaritos”. Desde allí, debe tomar el metro en la misma línea 1 (bajar al metro) en dirección “Los Dominicos”. Debe bajarse en estación “Los héroes” y hacer combinación con la línea 2 del metro en dirección “La Cisterna”. Tan sólo debe avanzar una estación por la línea 2 llegando a “Toesca”. Tal como se observa en este plano, deberá caminar en dirección Poniente hasta la calle “Vergara” y luego por esa misma calle debe caminar en dirección norte, hasta casi llegar a calle “Grajales”. Entre la estación Toesca, y la Biblioteca Nicanor Parra, caminando no tardará más de 10 minutos.

Desde otras regiones desde el Terminal de Buses: El terminal de buses de Santiago, se encuentra unicado en la estación de metro de la línea 1 “Santiago de Chile”. El terminal de buses de Tur Bus (que está separado del Terminal común) está al lado del terminal de buses común, conectando también con la estación Santiago de Chile. Debe bajar al subterráneo por esta estación y tomar el metro en la misma línea 1 en dirección “Los Dominicos”. Debe bajarse en estación “Los héroes” y hacer combinación con la línea 2 del metro en dirección “La Cisterna”. Tan sólo debe avanzar una estación por la línea 2 llegando a “Toesca”. Tal como se observa en este plano, deberá caminar en dirección Poniente hasta la calle “Vergara” y luego por esa misma calle debe caminar en dirección norte, hasta casi llegar a calle “Grajales”. Entre la estación Toesca, y la Biblioteca Nicanor Parra, caminando no tardará más de 10 minutos.

En metro desde cualquier punto de Santiago: Debe llegar por la línea 2 del metro a “Toesca”. Tal como se observa en este plano, deberá caminar en dirección Poniente hasta la calle “Vergara” y luego por esa misma calle debe caminar en dirección norte, hasta casi llegar a calle “Grajales”. Entre la estación Toesca, y la Biblioteca Nicanor Parra, caminando no tardará más de 10 minutos.

En micro desde cualquier punto de Santiago: La locomoción colectiva circula por la Av. Libertador Bernardo Ohiggins (conocida como la Alameda). Desde allí debe caminar contra el sentido del tránsito hacia el sur por calle Vergara (cuidado, que por el norte, estaría caminando por calle Cienfuegos). Caminará alrededor de 5 cuadras.