.
Convocatoria

Bases

Fechas

Cómo y dónde enviar sus aportes

Enviar simposios, ponencias o posters hasta el 15 de abril 2013. Cada propuesta deberá ser vinculada a un Grupo Temático al momento de envío, y deberá ser ingresada mediante el sistema online disponible en esta pagina. No se aceptarán propuestas enviadas vía correo electrónico. Las propuestas deben contener un máximo de 1500 palabras y ajustarse a las siguientes normas disponibles para descarga:

Instrucciones y Normas

Para enviar una propuesta, primero debes crear un nuevo usuario en nuestro sistema online. El siguiente botón te redirigirá al formulario que deberás completar para crear una nueva cuenta y usuario. En el campo final del formulario, recuerda crear una cuenta como ‘autor/a’ para poder enviar tu propuesta (tambien puedes incribirte como ‘revisor/a’ en caso que desees participar en la recención de trabajos del Congreso). Una vez dentro del sistema, accede al “Área personal”, luego al evento “V Congreso Iberoamericano de Violencia Escolar” y luego “nuevo envío” para enviarnos tu trabajo:

Formulario de Inscripción

Evaluación y aceptación de propuestas

Las propuestas serán revisadas por el comité científico bajo un sistema de 2 pares evaluadores ciegos. El comité científico notificará a los autores el día 30 de Marzo 2013 el resultado de la evaluación. La evaluación puede aceptar la propuesta en el formato en el que el proponente desea exponer, u ofrecer otro formato.